miércoles, 20 de febrero de 2013

Queridos amigos


Con este fin de año llegamos al cierre del Ciclo Lectivo 2012 en el que enfrentamos muchos desafíos.
Con un profundo compromiso y extenso esfuerzo desde el mes de marzo implementamos la Jornada Extendida que albergo a nuestros alumnos en un amplio espacio de ocho horas diarias de clase, incrementando el dictado de las áreas curriculares e incorporando:  idioma, lenguajes artísticos, educación física e informática desde el primer año.
También seguimos contado con el invalorable apoyo de ustedes que no solo nos ayudó a concretar lo antes nombrado, sino que sumó actividades extraescolares a lo largo de todo el año.
Fueron importantes los logros obtenidos destacándose el acrecentamiento de matrícula, lo que demuestra que estamos en un buen camino en cuanto a la respuesta educativa escolar, esperada por la comunidad.
Sin dudas, cada uno de los protagonistas de esta construcción, aportaron, dentro de sus posibilidades,  conocimientos, experiencia orecursos materiales indispensables.
 En estos años la alegría fue inmensa ya que juntos pudimos aportar al futuro del país acompañando a los ciudadanos del mañana en su formación como sujetos libres y solidarios.


Simultáneamente, este fin de año encontrará el cierre de un ciclo institucional al culminar la gestión 2008-2012. Desde el próximo año escolar asumirán nuevas autoridades quienes conducirán a la Institución.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer nuevamente los invalorables aportes para con este proyecto, e invitarlos a participar en el que implementará la nueva conducción.

Teniéndolos presentes en estas especiales circunstancias.
Un afectuoso abrazo.

Javier Cánepa