martes, 4 de septiembre de 2012

Visita al Jardín N°906



Luego del trabajo realizado junto con el Profesor Jorge Rivero de Biblioteca y la Señorita Eleonora Alfonso docente de 5to A, los alumnos presentaron con ansias la obra de títeres “El Vendedor de Globos y el Duende Uñoso”.
Después de mucho trabajo donde ellos mismos confeccionaron los títeres y trabajaron el texto con diálogos y mucha lectura, se realizó la presentación el Jardín N°906 ubicado en José Ingenieros.
Debajo los alumnos expresarán lo vivido en dicha Institución.
Gastón:
“Nos sentimos muy bien el Jardín a los chicos les encantó mucho la obra de títeres. Ella se llamaba  “El vendedor de globos y el duende uñoso”. Los chicos miraron atentamente y se sorprendieron y los que hicieron las voces fueron: Luis Escobar, Gastón Urquiola, Iván López. Los que movieron los títeres lo realizaron Micaela Valle e Iván López. Los sonidistas fueron, Lucas Martínez, Thiago Arguello, Martín Benítez y Johanna Barbosa.
Ojala nos volvamos a ver, los amo mucho Gastón

Luis:
“El Jardín N°906 nos trató bien y le hicimos una obra y nos fuimos muy contentos. Nos sacamos un diez en la nota de biblioteca.”

Iván:
“Fuimos al Jardín N°906, a hacer la obra “El vendedor de globos y el duende Uñoso”, nos recibieron bien y fue muy lindo y les gustó mucho porque nos aplaudieron. Gracias por recibirnos.”


Micaela:
“Realizamos esta obra para preescolar del Jardín N°906. A los chicos les encantó, se rieron mucho. Nosotros hicimos los títeres. Los chicos nos recibieron bien y nos sacamos muchas fotos. Estuvo muy bueno.”

Lautaro:
“A mi me fue bien manejando los títeres y también hice la voz del presentador de la obra. Les gustó mucho a los chicos. En la escuela hicimos los títeres y también presentamos la obra para los chicos de 1º, 2º, 3º y 4º año. Los quiero mucho besos!”

Thiago:
“Al Jardín fui con mis compañeros, algunos fueron los presentadores, otros manejaban el títeres, yo era sonidista y a los chicos les re gustó La pasaron bien.”
¡¡¡FELICITACIONES 5° AÑO!!!

Salida al Teatro


NUESTRA VISITA AL TEATRO CENTRO CULTURAL DE COOPERACIÓN



Toda la comunidad educativa agradece la invitación a la obra Circo Fokus Bokus en el Centro Cultural de Cooperación.
Iniciativa del Banco Credicoop, Gastòn Leclet, y a todos los representantes del teatro.

Los alumnos de 4º año les regalarán los siguientes mensajes:

Fernanda: a mi gusto el momento que manejaban los títeres fluo,por personas vestidas de negro.
Michel: la parte que más me gusto fue la de la danza, también la que se forma circo Fokus Bokus y las hermanas elásticas.
Maxi: me gusto la parte que el león le comía el sombrero al domador, los gatos que se pelean, los payasos y los monos malabaristas.

 ¡¡¡GRACIAS SOCIOS DEL BANCO CREDICOOP DE JOSÉ INGENIEROS!!!