jueves, 9 de agosto de 2012




Después de mucho tiempo volvemos encontrarnos en este espacio. No es que no tuvimos que contar o compartir, sino que en este Ciclo Lectivo comenzamos con la Jornada Extendida en nuestra querida escuela lo que nos absorbió por completo.
Pasaron muchas cosas desde el comienzo de clases; la llegada de nuevos maestros, la ansiosa espera de los nombramientos para poder comenzar con este ampliado horario, la adecuación de los niños y los grandes a esta nueva convivencia, la promesa a la bandera de los alumnos de 4°, la implementación de talleres y por fin, en la vuelta a clases luego del receso invernal, la llegada de casi todos los cargos pendientes: horas de Ingles en 1° ciclo, más horas de Música, Plástica, Educación Física, un soporte para Tics, Vicedirector, y secretario.
Hoy, ya adecuados a esta nueva realidad, nos disponemos a transitar esta última parte del año fortalecidos por la experiencia y orgullosos de haber podido implementar frente a las innumerables dificultades la Jornada Extendida.
Agradecemos el apoyo y acompañamiento de los que no dudaron que podríamos hacerlo y de los que desde el silencio nos extendieron una mano en los peores momentos.
Quiero destacar a Prof. Mario Oporto y Lic. María de las Mercedes González por confiar en nosotros en los comienzos, y a las actuales autoridades por concretar lo pendiente en este proceso.
Sin dudas, nos une haber pensado siempre en las necesidades educativas de nuestro pueblo bonaerense.
En nombre de la comunidad educativa de la Villa Matienzo: Muchas Gracias.

Javier Cánepa
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario