viernes, 23 de septiembre de 2011

La vuelta al mundo en dos horas!

(Más fotos en "Eventos")
El 22 de septiembre pudimos realizar un intercambio de historia con Scott Stoll, ciclista de un camino infinito en el que, buscando la felicidad, encontró en los rincones del mundo y su gente, más preguntas que respuestas. Fortalecido con esto, años después, descubrió que la felicidad esta en uno mismo.
Pasada la charla, podría afirmar que es así, y agregaría que para que realmente sea, necesita ser compartida.
La jornada contó con la presencia de alumnos y docentes de las escuelas N°26 y N°13, quienes aportaron en los intercambios de preguntas y comentarios.
Cerramos la jornada, luego de un recreo con mate y pan de campo, haciendo ilustraciones para la próxima publicación de Scott. Será un orgullo para cada uno de los alumnos poder ver sus trabajos en un libro de habla hispana que recorrerá muchos países del mundo.
Como siempre, el esfuerzo fue muy grande por parte de los docentes y auxiliares, pero la recompensa fue mayor.
Es de destacar la predisposición de las escuelas invitadas y la especial colaboración de Laura, de la Embajada de los EEUU, quienes hicieron posible el encuentro.
Todos quedan invitados a la presentación del libro que se hará en los meses finales del año.
Javier Cánepa
Director

1 comentario:

  1. LA ESCUELA PRIMARIA Nº 26 DARDO ROCHA SE SINTIO MUY HONRADA DE PARTICIPAR DE ESTE ENCUENTRO CON EL ESCRITOR SCOTT.FUE UNA HERMOSA JORNADA DE INTERCAMBIO, EXPERIENCIAS NUEVAS Y PARTICIPACION COLECTIVA.
    MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICITACIONES

    DIRECTORA, DOCENTES Y ALUMNOS DE LA EP 26 DE TRES DE FEBRERO

    ResponderEliminar