viernes, 13 de mayo de 2011

Del 9 al 13, un logro colectivo

Después de un gran esfuerzo nos envuelve la alegría.
En la SLIC pudimos compartir experiencias de vida, trabajos grupales y debates que nos ayudaron a saber más de nosotros, nuestros problemas y como podemos superarlos.
La participación de los artistas e instituciones involucradas nos mostró una gran herramienta para superar los inconvenientes o los desafíos que se nos presentan en la vida: la solidaridad. El trabajo común y la interacción por medio de la presencia virtual nos brindo una oportunidad de vivenciarla en concreto.

Gracias por apoyarnos en este emprendimiento educativo y por la confianza que mostraron al sumarse sin dudar a una propuesta audaz.
Los que nos conocen más, no se sorprenderán cuando les digamos que esto dejo de ser un proyecto de una semana para transformarse en el despegue para nuevas propuestas pedagógicas innovadoras que no se harán esperar para implementarse en la escuela.

Lo colectivo no disuelve a los integrantes de esta experiencia por lo que queremos dejar escrita las gracias a la Embajada de los EEUU, y en particular a Sol, quien realizó toda la logística para que contemos con la presencia de Luis Rodríguez, a la Asociación “TECNOPLI”, quien nos ayudó con la trasmisión de los eventos, a los responsables de la Biblioteca Popular “José Ingenieros” que le abrieron un nuevo espacio a nuestros alumnos, al Concejal Javier Pepe que no dudo de poner a disposición a los “Muralistas de Tres de Febrero”; a todas las escuelas que participaron virtualmente de las actividades, a los que no conocemos, pero que se sumaron digitalmente; pero en especial a cada uno de los artistas que participaron: Luís, Nieves, Camilo, y los muchachos de “MP3“.

Nuestro lema interno es RESPETO Y COMPROMISO, hoy nuestros alumnos crecieron en el respeto que tienen con ellos mismos, y aumentaron el compromiso con su propia superación.
GRACIAS A TODOS!

Javier Cánepa - Director

3 comentarios:

  1. Realmente se vio un esfuerzo conjunto, desde todos los que participamos en esta semana del Libro y de la Identidad Crítica ya que trabajamos y disfrutamos de los invitados y de los momentos compartidos con alumnos y pares.

    ResponderEliminar
  2. mp3 fue todo un exito, cuando vino a la escuela a cantar y rapear sus canciones una fue POR USTEDES y muchas mas. Y también respondieron las preguntas

    ResponderEliminar
  3. Estuvo bueno me gusto la cancion, lo que cantaron y me gusto la letra

    ResponderEliminar